Policiales, Dos hombres fueron demorados en Valle Azul

Personal policial de la Brigada Montada de General Roca demoraron a dos sujetos que circulaban por la Ruta Provincial 7 sin el permiso de circulación y que transportaban carne faenada, sin reunir las medidas sanitarias correspondientes.

Los uniformados realizaban tareas de prevención en jurisdicción de la Subcomisaria 58º de Valle Azul cuando detuvieron la marcha de una camioneta Ecosport con dos ocupantes.

En el procedimiento se constató que los mismos no contaban con el permiso de circulación correspondiente y que transportaban 80 kilos de carne vacuna faenada.

Se informó del hecho al Fiscal en turno quien dispuso que se notifique a los dos sujetos de la imputación en causa judicial por infracción a los artículos 205º y 239º del Código Penal.

Asimismo, se les elaboró un acta de infracción a Ley N° 2534 y se procedió al decomiso e incineración de la carne ante un testigo.

Los hombres fueron demorados y trasladados a la unidad policial para la averiguación de antecedentes y a las horas recuperaron la libertad.