Regina-Roca, VEHICULOS SECUESTRADOS Y UN DETENIDO TRAS UN ROBO CALIFICADO

Tres automóviles incautados y un detenido fueron el resultado de diversos procedimientos realizados a raíz de un robo calificado acontecido durante el mediodía del sábado (16/02) en una Chacra de Villa Regina, donde 3 personas portando armas de fuego, sustrajeron diversos elementos, entre ellos dos rodados, un Renault Clío Mío y un Fiat Uno.

A las 15:20hs., en calles Kennedy y La Gallina de General Roca personal del Cuerpo de Investigación observa en el patio de una vivienda el Clío Mío sustraído, por lo cual se efectúa consigna, aguardando directivas de la Fiscalía. Posteriormente, una mujer y un menor de edad se retiran en el rodado en mención, quienes al percatarse de la presencia policial, colisionan el móvil, dándose a la fuga a pie. Se procede al secuestro del auto.

En la misma localidad -Roca-, a las 20:10hs., en calles América y Damas Patricias, se divisa a un joven de 24 años movilizándose en un VW GOL, quien estaría relacionado al hecho de acuerdo a las averiguaciones practicadas; en consecuencia se lo intercepta, quedando detenido y el rodado en calidad de secuestro, conforme las disposiciones de la Fiscalía.

Minutos antes de las 22hs., mediante el aviso de una vecina en el Destacamento 107 del Barrio Otto Krausse de Chichinales, se halla el rodado restante, el cual se encontraba abandonado en el sector denominado “El Zanjón”, procediéndose a incautar el Fiat Uno.

Los resultados positivos se deben al trabajo en conjunto de las diversas unidades intervinientes, Uº 21 y 40, Destacamento 107º, CANES, COER, GABINETE CRIMINALÍSTICA, CUERPO DE INVESTIGACIÓN y REGIONAL. Se continúa trabajando.