Presentaron la Mesa de Conducción del Movimiento Patagónico Popular

Con muchísima expectativa se presentaron esta mañana las autoridades de la mesa del Movimiento Patagónico Popular en General Roca. A partir de hoy el espacio va a estar representado por Juan Duran como Presidente y Yanina Vidal como Vicepresidenta. Viviana Ovejero se desempeñará como Secretaria y el Prosecretario, será Juan Wilde.

La Tesorería estará a cargo de Gabriela Díaz y Candela Martínez, y los vocales serán Emilio Martínez, Silvina Rodríguez y Mario Longo; mientras que Viviana Ovejero y Leopoldo Costilla serán los Asambleístas.

Estuvieron presentes el Presidente del MPP Elbi Cides junto a las autoridades de la Mesa provincial.

 

En General Roca y fiel a los principios del partido, la Mesa buscará aportar por medio de la acción política el crecimiento del movimiento a partir de la conformación de cuadros políticos y militancia, con la finalidad de trabajar por el progreso y el desarrollo provincial.

 

El partido fundado por Julio Rodolfo Salto, forjó un lugar fundamental en la democracia de la provincia a partir de la convicción y la capacidad de resolver los problemas de la gente y velando por los intereses de las y los rionegrinos.

 

Trabajar para que los y las habitantes del territorio vivan dignamente, tengan cubiertas sus necesidades básicas y sean artífices y beneficiarios de una política dirigida al bien común, es la regla fundacional que este espacio propone y ejecuta desde sus inicios.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*