Abre el Registro Automotor

A partir del 22/04 regira la autorización para que los registros de la propiedad del Automotor vuelvan a funcionar, se hizo efectiva a partir de la Disposición 83/2020, publicada hoy lunes 20/04 en el Boletín Oficial.

⚪️Los únicos dos distritos de la Argentina que quedaron por el momento exceptuados del reinicio de la atención al público son Tucumán y Santiago de Estero.

⚪️De acuerdo con la disposición “la atención al público se limitará a aquellas personas que contaren con turnos previamente asignados por vía electrónica a través de la página web del organismo” y estipula que los Registros Seccionales deberán instalar barreras físicas de separación entre el personal del Registro Seccional y el público usuario. A tal efecto, deberán adecuar sus instalaciones en el plazo de una semana a partir del dictado de la presente”.

⚪️El Gobierno decidió también extender dos horas el horario de cierre de estos establecimientos, en todas sus competencias, durante la vigencia de la emergencia pública en materia sanitaria establecida.