Alimentos Encontrados en Allen, Aclaración de la Asociación Italiana

La Asociación Italiana de la Ciudad de Allen es una asociación civil sin fines de lucro fundada hace más de 80 años, que desde hace mucho tiempo lleva adelante diversas campañas solidarias para atender las necesidades elementales de los sectores más vulnerables de nuestra localidad. Son largamente conocidas por los vecinos allenses nuestras colectas de ropa y alimentos.

En el marco de esta acción institucional se ha solicitado ayuda social del Estado Nacional, consistente en alimentos no perecederos. Tras recibir estos alimentos, la Asociación comenzó con su entrega a diversas instituciones, como el Club Alto Valle (B° Norte) y Aukan (B° Costa Oeste), entre otras, beneficiando a muchos niños y jóvenes en situación vulnerable de nuestra ciudad. Todas estas entregas se encuentran debidamente documentadas para una adecuada rendición de cuentas.

Esta y todas nuestras campañas solidarias se hacen más allá de cualquier postura política o proceso eleccionario, porque ese no es el objeto de nuestra Asociación.

La Asociación Italiana de Allen es una entidad apartidaria la cual, como muchas otras instituciones de nuestra ciudad, es un ámbito plural en el cual conviven ciudadanos de diferentes pensamientos políticos. El Sr. Martín Cabo, conocido referente de una agrupación, es solamente uno de los muchos allenses de posturas diversas que confluyen en una visión superadora que apunta al bien común.
Lamentamos profundamente este episodio en el cual las especulaciones políticas han obstaculizado la tarea de asistencia que nos hemos propuesto y han impedido que la ayuda llegue a quienes la necesitan. Aún así no renunciaremos al objetivo que nos hemos encomendado hace años, acercando nuestro apoyo a los sectores más vulnerables de Allen.

Fuente Radioterapia Allen