Cordon Sanitario en Choele Choel

Autoridades de Salud de Rio Negro decidieron que la localidad del Valle Medio, Choele Choel tendra por siete dias un cordon Sanitario, es decir Cierre perimetral a la ciudad de, nadie sale, nadie entra por siete días.

Estas son las medidas a partir de ahora en la localidad:

EL DOMINGO NO PODRÁ CIRCULAR NADIE.

CHOELE CONTARA CON UN ACCESO CONTROLADO POR RUTA 22 Y CALLE URQUIZA.

SE RESTRINGE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE 09:00 A 15:00hs.

De 09:00hs a 15:00hs solo deberá salir del hogar un 1 integrante de la familia, para el abastecimiento de elementos esenciales.

Los ciudadanos además de justificar su motivo en la vía pública, solo podrán circular, segun el día que corresponda a su terminación de DNI

Documentos terminados en números pares (0,2,4,6 y 8) podrán circular solo los días Martes, Jueves y Sabados.

Documentos terminados en números impares (1,3,5,7 y 9) podrán circular solo los Lunes, Miercoles y Viernes.NO SE PUEDE CIRCULAR EN LA VÍA PUBLICA CON MENORES.
Excepto por razón de fuerza mayor.

LOS COMERCIOS DEBERÁN EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

POSTAS POLICIALES
Ubicadas cada 1 km con personal policial durante las 24:00hs.

Solamente se exceptúa al personal de seguridad, de salud y aquellos que brindan servicios municipales esenciales. Se autoriza la circulación interna de aquellos trabajadores afectados a los medios de comunicación locales, a los fines de mantener debidamente informada a la población.

Se trata de una medida preventiva a los fines de mitigar los posibles contagios del virus COVID-19, dispuesta a partir de la vigilancia epidemiológica en Choele Choel, en concordancia con los criterios establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación en coordinación con el Ministerio de Salud de Río Negro.

Fuente: Comunicacion VM