El Presidente Fernández recibe a intendentes justicialistas de Río Negro

El Presidente de la Nación Alberto Fernández recibe en la Casa Rosada a la Liga de Intendentes del Frente de Todos de Río Negro.
Hace poco tiempo, los jefes comunales que conforman la Liga se reunieron en Sierra Colorada. Allí manifestaron su acompañamiento al gobierno nacional. “Este espacio será de gran utilidad para articular y bajar las políticas del gobierno nacional a los territorios que tenemos la responsabilidad de administrar. Por otra parte es el ámbito propicio para intercambiar experiencias de gestión y apuntar a una mayor eficiencia en la implementación de las políticas locales”, aseguraron en relación a la conformación de la Liga.
“Para nosotros es una reunión muy importante. Además de la crisis en la que entró el país durante el último período, para los intendentes del Frente fueron 4 años de mucha persecución y tener hoy este recibimiento acá en la Rosada nos genera muchas expectativas para gestionar, fundamentalmente con lo que compete a la obra pública”, manifestó el intendente de Godoy, Luis Ivancich.
Además del jefe comunal godoyense, por el circuito Alto Valle Este, también se encuentra presente el intendente de Chichinales, Alberto Pacenti.