Fin de Semana Extra Large Las Grutas Lleno Total

Desde el viernes  comenzaron a observarse, en complejos de casas y departamentos de Las Grutas, los tradicionales carteles que anuncian “completo”. Lo mismo sucedió en hoteles, cuya oferta de plazas es notablemente menor. Incluso los campings se mostraron mucho más concurridos, con el objetivo de disfrutar los feriados de carnaval.

Vecinos señalaron que hubo gente que llegó durante las últimas horas del viernes y que, al no encontrar lugar, pasó la noche en sus vehículos.

La falta de hospedaje se notó también en San Antonio Oeste, donde suelen recurrir los visitantes cuando desborda la demanda. Pero incluso allí también se habían agotado las opciones, al igual que en Puerto San Antonio Este. Son cerca de 23.000 plazas en total.

La urgencia de los turistas por hallar albergue se palpó en las redes sociales, donde se publicaron avisos de búsqueda que apelaban al “por favor”. No fueron pocos los que debieron partir a ciudades cercanas para pernoctar. Si bien no se informó oficialmente, lo más recomendable es no viajar sin reservas.

Fuente LM NQN