El IPAP abre las inscripciones a tecnicaturas y secundario para agentes públicos.

Los empleados del Estado que tengan aprobado el curso introductorio en el año 2015; 2016 o 2017 tienen tiempo hasta el 2 de febrero para inscribirse a las ofertas académicas del instituto.

Una vez que completen y envíen el formulario de inscripción (lean atentamente el apartado ‘Secundario’ o ‘Tecnicaturas’, según su interés de inscripción), deben mandar la documentación para el armado de su LEGAJO al Departamento de Alumnos. 

Al ofrecer el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) ciclo secundario y formación profesional para los agentes estatales, los inscriptos a las carreras y el secundario deberán presentar junto a la demás documentación un certificado que acredite su condición de empleado estatal. No se aceptarán carpetas con documentación sin la constancia laboral del Estado.

Los empleados públicos podrán inscribirse a:

-Secundario para adultos con orientación en informática. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

-Tecnicatura Superior en Gestión Municipal. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

-Tecnicatura Superior en Obras Sociales.(Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

-Tecnicatura Superior en Recursos Humanos. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

-Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

-Tecnicatura Superior en Enfermería. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

-Tecnicatura Superior en Gestión Pública. (Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

-Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud.(Modalidad b-learning. Clases virtuales y exámenes finales presenciales)

Fuente IPAP