IPROSS, Afiliados podrán atenderse presentando únicamente el carnet vigente

En el marco de la emergencia sanitaria decretada y con la intención de reducir la circulación en las delegaciones, las urgencias e internaciones se gestionarán directamente en los centros prestadores, presentando únicamente el Carnet de la Obra Social.

Esta medida se llevará a cabo a partir de hoy, durante los próximos 30 días, quedando excluidas de esta definición las prácticas programadas y controles.

 

Por su parte, la Delegación Viedma permanecerá cerrada el día viernes 20 de marzo, volviendo a funcionar la semana entrante. Sede Central de IPROSS, en Roca 250, centralizará las solicitudes el día viernes en Viedma.

 

Asimismo, se resolvió efectuar la renovación automática de afiliaciones de familiares a cargo, sin presentación de documentación alguna, y suspender durante 30 días las afiliaciones voluntarias.

 

Por último, el IPROSS solicita que sólo se acuda a las delegaciones en casos estrictamente necesarios y que los afiliados que se encuentren dentro de grupos de riesgo eviten concurrir, recordando que pueden resolver sus inquietudes a través del 0800 333 4776.