La recuperación de la ruta 2 entre El Solito y San Antonio Oeste, una obra tan necesaria como demandada que ya está en su etapa final

La recomposición y recuperación de la Ruta Provincial Nº2 entre El Solito y San Antonio Oeste, está en su etapa final. El camino ya se encuentra totalmente repavimentado y habilitado al tránsito. Actualmente se realizan las últimas tareas y además, avanzan los trabajos en el asfalto del acceso norte a Las Grutas.

Se trata de una de las grandes inversiones del Plan Castello, cuyo monto final rondará los casi $950.000.000. Y es una obra muy anhelada y necesaria ya que se trata de una vía de comunicación estratégica para el turismo y la producción de la provincia, en virtud de que integra el Alto Valle y el Valle Medio con la costa Atlántica.

“Los 92 kilómetros entre El Solito y la rotonda de intersección con la ruta nacional Nº251 están totalmente reconstruidos y habilitados al tránsito. En la actualidad estamos avanzando en la ejecución de las tareas finales, tales como la colocación de barandas y la señalización horizontal y vertical”, explicó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.