LOS 12 NUEVOS JARDINES EN RÍO NEGRO YA TIENEN FECHA DE LICITACIÓN

Serán un total de 45 salas, distribuidas en Cipolletti (9), Cinco Saltos (3),El Bolsón (6), San Carlos de Bariloche (6), Ramos Mexía (3), Villa Manzano (3),Campo grande (3), Lago Pellegrini (3), Catriel (3), Ingeniero Huergo (3) y Cervantes (3). El monto total asciende a $216.888.878.

El llamado corresponde a la licitación pública internacional N° 18/1, cuya apertura tendrá lugar el próximo 18 de enero de 2018, en la cartera educativa nacional.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, destacó que “en la reunión mantenida con la directora de Arquitectura escolar, Bárbara Rossen, se avanzó en un nuevo grupo de jardines de infantes, cuya documentación se cumplimentó a buen ritmo y posibilitó que de los 46 jardines a licitarse en el país, 12 correspondan a Río Negro”.

En este plan de construcción de nuevos jardines, la Provincia ya tiene en ejecución 13 nuevos edificios y próximamente -del 20 al 22 de noviembre- se licitarán las ampliaciones de 8 edificios existentes más.

En lo que va de la gestión del Gobernador, Alberto Weretilneck, ya son 20 los edificios nuevos inaugurados, siendo Río negro la provincia patagónica con más obras en el Educación Inicial.