Los legisladores Marcela Ávila y Lucas Pica formarán parte nuevo Directorio del PROFARSE

La Productora Farmacéutica Rionegrina sumó al directorio al Dr. Lucas Pica (actualmente legislador Jsrn ) y a la Reginense Cra. Marcela Ávila también legisladora de Jsrn. El desempeño del cargo de director es Ad Honoren.

De esta manera el directorio del laboratorio estatal quedó integrado por el Ministro de Salud, Fabian Zgaib, la Secretaría de Políticas Públicas, Dra. Mercedes Iberó, el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Miguel Ledesma y los legisladores Ávila y Pica.

La primera reunión del nuevo directorio se llevó a cabo de manera remota el día viernes 22/05 de mayo.
Se analizaron y evaluaron diferentes temas como: la provisión de medicamentos, producción de alcohol en gel, la elaboración de un plan de contingencia y medidas de seguridad en el laboratorio para la prevención del Coronavirus.

También se expuso sobre la posibilidad de desarrollar nuevos productos en emprendimientos mixtos cuyo análisis se profundizará en las próximas reuniones del directorio.
Estuvieron presente además la gerenta general del laboratorio provincial, Marne Livigni, y el gerente administrativo, Lucas Casazza.

Es un enorme orgullo y una gran responsabilidad formar parte del Directorio del prestigioso laboratorio estatal Rionegrino, manifestó Ávila.