Miércoles 27 comienza la entrega de las tarjetas Alimentar en Río Negro

Cronograma de entrega de tarjetas Alimentar

Este miércoles 27 comienza la entrega de las tarjetas Alimentar en aquellas localidades donde no se pudieron realizar los operativos, debido a las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia del Covid -19.

El cronograma prevé la distribución en Cipolletti, General Roca, Fernández Oro, Allen, Gral. Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Luis Beltrán, Lamarque y las personas que no pudieron recibirla en San Carlos de Bariloche, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Viedma y Guardia Mitre.

Para consultar el día y lugar de la entrega, los beneficiarios deben ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar  apartado tarjetas Alimentar.

En Ingeniero Huergo el propio Intendente Miguel Martinez pidió a las autoridades pertinentes, cambiar la modalidad de entrega de las tarjetas, porque no le pareció adecuado el momento para que la gente se junte en un lugar, teniendo en cuenta la situación de la localidad con respecto al COVID19 y están a la espera de una contestación y se hará la entrega de la totalidad de terjetas.

Protocolo de entrega

Cumpliendo con las pautas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, se solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta, únicamente, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social, y siguiendo las indicaciones del personal.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

Para obtener información adicional, ingresar exclusivamente a los canales oficiales: sitios web y redes sociales del gobierno de Río Negro o Ministerio de Desarrollo Humano. De esta manera se evita la propagación de noticias falsas.

El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.

PARA VISUALIZAR LA LOCALIDAD HACER CLIK EN LA IMAGEN👇👇👇👇👇