Rio Negro, Licencia para estatales con hijos escolarizados

Tal como fuera demandado por Asociación Trabajadores de estado (ATE) días atrás, el gobierno provincial otorgará a los estatales con hijos escolarizados licencias especiales por los próximos 14 días.
La medida que tiene lugar en el marco de la necesidad de prevención contra el avance del coronavirus
La noticia fue confirmada por el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, y ya se trabaja en las resoluciones necesarias para poner en práctica la medida que tiene lugar en el marco de la necesidad de prevención contra el avance del coronavirus en lineamiento con las acciones que lleva adelante el gobierno nacional.

“Habíamos hecho el reclamo sobre este punto, por eso destacamos la decisión del ministro, que da respuesta en estos momentos tan delicados a la preocupación de cada uno de los trabajadores y trabajadoras rionegrinas con hijos en edad escolar”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.

El permiso, que se suma a la licencia especial para los mayores de 60 años, sólo alcanzará a uno de los padres en caso de que ambos cumplan tareas en el Estado provincial.