Una Buena Para Comerciantes!!! Nuevo Servicio: Abanico de Compras

Nace un nuevo proyecto que ayuda a comerciantes en las ventas.

Para emprendedores, en principio, para comercios o empresas de la zona,

multirubro y tambien para el país porque no.

Pero de que se trata? pues nada menos que ayudar al comerciante a incrementar sus ventas a través de un portal de ventas por  Internet.(abanicodecompras.com)

Como? El comerciante ofrece sus productos a través de nuestro portal ABANICODECOMPRAS.COM, sin gastar un peso para incorporarse a la plataforma, y sin limitaciones,  solo debe tener las fotos del producto que ofrece, lo publica en el portal sin cargo, nosotros lo publicitamos a través de las redes sociales, también sin costo, lo vendemos, luego el comerciante recibe el dinero, y recién entrega el producto.

Pero que clase de Productos? Cualquier producto que se pueda enviar por transporte o mensajería, es un portal MULTIRUBRO, (Ropa, Juguetes, Regalería, Librería, Mercería, Zapatería, Electrónica, Etc.) TODO LO QUE SEA VENDIBLE (LEGAL) LO PUEDEN OFRECER.

Pero y el Envio a Domicilio? También sin cargo para el comerciante, nos encargamos nosotros a través de la logística del portal, se le entrega al comprador en su domicilio.

 

Nuestro emprendimiento esta pensado para aquellos Comerciantes, Pymes o Grandes Comercios, que no tienen los medios para pagar por una tienda online, o no tienen el tiempo, o no entienden como hacerlo.

Pero para ofrecer sus productos deben pagar? No, para incorporar sus productos no tiene costo, para la publicidad de los productos tampoco deben pagar.

Como son las operaciones a través del portal ABANICODECOMPRAS.COM: Los pagos se realizan por las pasarelas de pago, en este caso MERCADO PAGO, con todos los medios de pago. Entran al portal eligen el producto realizan el checkout y pagan a través de MercadoPago, una vez realizado el pago se envía el producto al domicilio del comprador.

LOS INVITAMOS A RECORRER NUESTRO PORTAL ENTRAR ACA: abanicodecompras.com

 

COMUNICATE CON NOSOTROS, TEL. COMERCIAL: 2984556887

EMAIL: abanicodecompras@gmail.com