R.N. Nº22: avanzan las tareas de fresado y bacheo en la zona de Chelforó

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que se encuentra en ejecución la obra de “Conservación Mejorativa: ejecución de bacheos y carpetines” en la Ruta Nacional Nº22, entre localidades de Chelforó y Villa Regina, para mejorar las condiciones de transitabilidad por el tramo.

Las tareas consisten en la reparación integral de los baches, ahuellamiento y ejecución de banquinas con aporte de material entre el Km 1080 y el Km 1112. Además, en el sector que va desde la finalización de la autovía hasta el fin de la sección, en el Km 1137, se prevén intervenciones parciales que consisten en la ejecución de un fresado y carpetín, previa aplicación de un riego de liga.

Estas intervenciones fueron gestionadas por Jefe del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular por el tramo, el cual presenta un intenso tráfico de vehículos pesados, sectores con ondulaciones y descalces de banquinas.

“La conservación de las rutas nacionales es un tema que trabajamos a diario y nos ocupa muchos recursos. Nuestro personal está presente en varias regiones de la provincia y el inicio de esta obra es fundamental para mejorar la seguridad de los miles de usuarios que la recorren. Esto es una señal de gestión a todo lo que venimos realizando en varios puntos Río Negro”, sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

Fuente :Prensa VRN

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*