Rio Negro Elecciones 2021 Ganó JSRN

Por tal motivo resulto electo diputado Agustín Domingo,  en declaraciones a la prensa resaltó la cantidad de votos obtenidos en Roca, más allá de que no ganamos. Pero sumamos más que en las PASO y que en elecciones anteriores. Nos invita a soñar y seguir trabajando para los comicios municipales del 2023.

Agregó que todavía falta pero tenemos muchísimos dirigentes que pueden ser candidatos a intendentes». Destacó al vicegobernador Alejandro Palmieri, al diputado nacional Luis Di Giácomo, a los ministros de Salud Fabián Zgaib y de Producción Carlos Banacloy y al concejal roquense Gustavo Maida.

Por otro lado, sobre el importante rol que tendrá en el Congreso, manifestó que «el interbloque de partidos provinciales será muy importante para definir votaciones, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores».

Asimismo, enalteció la figura del ex mandatario y actual senador Alberto Weretilneck a quien calificó como «Messi», ratificando que es el líder de Juntos Somos Río Negro y dejando entrever que puede ser el candidato a gobernador del oficialismo para el 2023.

Fuente: La Super General Roca

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*