GODOY, SE CORRE LA ULTIMA DEL NOCTURNO DE KARTING

En el Kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. E. Godoy (RN), se desarrollara este sábado la última fecha del Campeonato Nocturno de Verano 2020.
Tras dos más que exitosas presentaciones llega a su culminación la gran fiesta del deporte motor, en la que llegan ajustadas las definiciones del campeonato en las cuatro categorías puntuables.

Sin el requerimiento de haber participado en algunas fechas anteriores, se correrá el premio coronación.
La buena convocatoria de las primeras fechas, el marco de público que en gran número acompaño, las comodidades del predio y los espectáculos en pista dejan abierto todo para una gran definición

Dentro de la divisional 125cc Germán Sosa (Villa Regina) llega como líder con 38 unidades. Lo escolta Facundo Aldrighetti (Villa Regina) a 3 puntos, siendo tercero Fabrizio Iogna (Villa Regina) a 7.
La 150cc 4 Tiempos tiene al frente del certamen a Agustín Zuain(Choele Choel) con 39 puntos. Lo escolta Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo) a 6. En la tercera posición igualen en puntaje Franco Alvarez (Rincón de Los Sauces) y Piero Moriones (Gral. Roca) a 9.
En la Master es Marcelo Gebel (Gral. Roca) quien se posiciona al frente con 33 unidades. Solo 3 puntos lo separa de Angel Scuadroni (Villa Regina), mientras que a 4 se posicionan Gustavo Viega (Neuquén) y Juan Carlos Garrido (Gral. Roca)
Igualados en puntos llegan Joaquín Prozapas (Gral. Roca) y Bauti Cruces (Neuquén). Quienes con los 35 puntos que reúnen se ubican a 5 de Santiago Marcolongo (Villa Regina).

Las actividades se iniciarán el sábado a las 13:30hs con las administrativas, para a partir de las 15:00 hasta las 18:00hs se desarrollarán los entrenamientos libres cronometrados.
Desde las 20:00hs, previo al inicio de las actividades de competencia con las clasificaciones, se implementará la limitación de ingreso, circulación y permanencia en boxes de solo las personas autorizadas con las pulseras.
El inicio de las competencias se iniciarán a las 21:30hs con el desarrollo de las series y posteriores finales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*