SIETE ESTUDIANTES DE LA UNRN BECADOS POR LA FUNDACIÓN YPF

Fueron elegidos entre más de novecientas postulaciones que se presentaron a la convocatoria lanzada este año.

eis estudiantes ingresantes y un estudiante avanzado que logró renovar su beca fueron seleccionados por el programa YPF, que apoya la excelencia académica de estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país.

Las y los becados son estudiantes de las carreras de Licenciatura en Geología de la Sede Alto Valle y Valle Medio y de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Electrónica de la Sede Andina y fueron elegidos entre más de novecientas postulaciones que se presentaron a la convocatoria lanzada este año.

El Programa de Becas Fundación YPF está destinado a estudiantes de carreras de grado de universidades públicas nacionales vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

La beca tiene una duración de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovación en tanto se cumplan los requisitos solicitados.

Cada becario/a cuenta con un mentor/a, profesional de YPF, que lo orienta y motiva en el desarrollo de su trayectoria académica.

La beca también cuenta con actividades extracurriculares que se organizan para potenciar su formación y acercarlos al mundo profesional de la industria energética.

Fuente: UNRN

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*