Una Reginense Varada en Chile Necesita Ayuda Para Regresar a Argentina

Esta es la historia de Fiore Rodriguez quien vive en la ciudad de Villa Regina y actualmente como muchos ciudadanos argentinos, se encuentra varada en el país limítrofe Chile, desde el año pasado y necesita ayuda para poder regresar al país.
esta es su historia la cual contó a través de su red social Facebook:
Hola, vengo a comentarles de lo que estoy pasando y necesito ayuda ya que nadie me da respuestas.
Como muchos sabrán, estoy varada en Chile, viaje de vacaciones el 30 de diciembre del 2019, tenía pasajes para volver a Argentina el 21 de marzo ya que el 29 mi visa se vencía, pero cerraron las fronteras el 18. En el momento de desesperación porque se me vencía la visa, fui a PDI a consultar que pasaba si se me vencía, su respuesta fue que por tema de pandemia no iban a cobrar multas, he enviado correos al consulado, migraciones, a PDI y nadie me da respuestas. Quiero volver a Regina porque de allá soy, necesito hacer papeles que desde acá no puedo, quiero ver a mi familia, amigos. Pero nadie me da solución.
Hace un tiempo envié mis datos al consulado de Concepción para que me den una autorización para poder hacer transbordo de la aduana y no responden.
No soy la única varada, somos muchos. Voy a adjuntar capturas de todas las cosas que he intentado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*