Vacuna Contra Covid-19: Abierta la Inscripción Para Docentes

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos convoca a las y los docentes rionegrinos a empadronarse para acceder a su turno de vacunación contra la COVID-19.

Como se estableció por Resolución del Consejo Federal de Educación, en el primer grupo se incluye el personal de Dirección y Gestión, de Supervisión e Inspección; docentes frente alumnos y alumnas de Educación Inicial (Jardines de Infantes y Maternales), Educación Primaria (de 1° a 3° grado) y de Educación Especial.

Seguidamente se continuará con el grupo 2 que incluye a Personal del Servicio de Apoyo a la enseñanza y “todo otro personal sin designación docente, pero que trabaje en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios.

El grupo 3 agrupa a docentes frente alumnos y alumnas de 4° a 7° grado; mientras que el grupo 4 incluye a docentes de Formación Permanente para Jóvenes y Adultos en todos sus niveles, e instructores de Formación Personal.

Finalmente el grupo 5 está conformado por los docentes y no docentes de Institutos de Educación Superior y universidades.

El orden y la cantidad de personas a inmunizar dependerán de la disponibilidad de vacunas en la provincia.

Pasos para la inscripción:

1-Ingresar a https://vacunate.rionegro.gov.ar/

2-Seleccioná “Me quiero vacunar”.

3-Luego “Quiero anotarme”.

4-Ingresa tus datos.

5-Verificá la inscripción en tu casilla de email.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*