DESTITUYERON A CABRERA AL FRENTE DE LA DELEGACION DE LA UOCRA DE VILLA REGINA

En la mañana del día lunes en la sede de la Delegación de la UOCRA, la Comisión Ejecutiva de la Seccional, con la presencia del cuerpo de delegados de obra, resolvió la destitución de Roque Cabrera al frente de la delegación de Villa Regina.

Los motivos de la convocatoria a asamblea fueron la actuación y desempeño de Roque Cabrera al frente de la delegación de UOCRA de Villa Regina. De la cual en principio estuvo designado al frente de la misma en carácter de vocero.
Sobre Cabrera se evaluaron las denuncias de coacción y amenazas constantes elevadas por empresas.
A lo que se suma que en principio estaría siendo investigado por causas relacionadas con estupefacientes.
Siendo el hecho de que sin autorización, y acompañado por personas no pertenecientes al gremio bloqueo el acceso a una importante obra de reciente inicio en las instalaciones de la firma Oderval en Chichinales, afectando a la empresa Contreras Hnos. S.A.

Ante lo mencionado se resolvió la destitución de Cabrera al frente de la delegación y deja sin efecto su designación de vocero.

La UOCRA trabaja en forma urgente para normalizar la seccional de Villa Regina, sin dejar a persona alguna autorizada a actuar o representar al gremio en la ciudad. Siendo el trato en forma directa con la Comisión Ejecutiva.

Fuente y Foto: LU16 Radio Rio Negro