EL COMITÉ DE CRISIS DE VILLA REGINA INFORMA

Desde el Hospital Área Programa de Villa Regina se informa que dio negativo la muestra realizada a un paciente ingresado ayer al mediodía por lo tanto no permanecen casos sospechosos y de ningún tipo, en la institución, al momento de éste informe.
Asimismo como consecuencia del resultado positivo informado por la Clínica Central, se sostuvo durante horas de la tarde una reunión con el equipo de salud que compartió tareas al respecto y se aislaron tres personas para su monitoreo diario.
Las personas aisladas se resguardan por haber sido contacto estrecho.
El servicio de quirófano se encuentra operativo para las urgencias, tal como se viene realizando en este tiempo de pandemia. La capacitación y el uso adecuado de las medidas de bioseguridad en el área ha sido fundamental para ésta posibilidad.
Por su parte Clínica Central comunica que al día de la fecha hay tres pacientes con diagnóstico confirmado de COVID-19.
El paciente internado el día 18 de corriente se encuentra estable, con algunos episodios de febrícula, buen estado general y control evolutivo.
Por otro lado, los otros dos pacientes internados el día 21 y 25 del corriente se encuentran estables, afebriles, con buen estado general y en control evolutivo.
Clínica Central:
1 persona curada
3 casos positivos activos
0 casos sospechosos
0 Personas fallecidas
En Villa Regina:
3 casos positivos COVID-19
1 Persona Curada
Sin casos sospechosos
Y recuerden que el mensaje desde el ámbito de salud es muy claro.
Nos ayudan haciendo cuarentena.
Nos ayudan guardando la distancia correspondiente.
Nos ayudan lavándose las manos.
Nos ayudan ventilando los ambientes.
Nos ayudan quedándose en casa