Liga Deportiva Confluencia: dieron por finalizada la actividad deportiva 2020

Durante la tarde del miércoles se reunieron en el quincho de pelota paleta del Club Atletico Regina el presidente y vicepresidente de la Liga Deportiva Confluencia junto a los presidentes de Círculo Italiano, Deportivo Huergo, Mainque y Atletico Regina para definir el futuro de la Liga, de cara a la posibilidad de reanudar los entrenamientos el próximo 7 de Septiembre.

En una decisión unánime entre los 4 referentes de los clubes participantes, se decidió dar por finalizada la actividad deportiva durante el corriente año.

Gabriel Benatti, presidente del Club Regina fue el primero en manifestar la postura de la institución que preside, aclarando que tanto la Comisión Directiva como la Subcomisión de fútbol coincidían en no iniciar las prácticas.

A esta idea se sumó Leandro Painemilla, referente del Deportivo Huergo aclarando que hoy la situación epidemiológica de la ciudad no permitiría regresar.

Por su parte Gustavo Pasin, presidente de Círculo Italiano, también coincidió con sus pares y manifestó que además sería imposible volver porque le generaría al club un gasto más de los que ya tiene acumulados.

Por último hizo uso de la palabra Raul Romero que sin dar mayores precisiones cerro la votación compartiendo la declaración del resto.

Es importante aclarar que esta decisión fue tomada por apenas 4 clubes, restando el opinión que surjan de las otras tres reuniones. Lo que si es claro, Regina, Huergo, Círculo y Mainque no tendrán fútbol hasta el próximo año, entendiendo que esta decisión no imposibilitaría a otros clubes que si quieren entrenar y/o cumplir con su participación en el torneo federal.

Fuente: Impacto Deportivo: De Pizarrón Beto Troncozo