Orazi y Buteler visitaron comercios y el Complejo Fitosanitario Aduanero

El Intendente Marcelo Orazi y el Ministro de Gobierno de Río Negro Rodrigo Buteler recorrieron en la mañana de hoy sectores estratégicos de la ciudad, entre ellos comercios y el Complejo Fitosanitario Aduanero.

La visita tuvo un doble objetivo: por un lado, dialogar con los comerciantes sobre cómo se desenvuelven en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19 y, por el otro, informar sobre el procedimiento que se lleva adelante en el Complejo en el control de la fruta y el cuidado de los transportistas.

“Junto al Ministro, recorrimos comercios y además charlamos de obras que están en ejecución y otras que estamos proyectando para arrancar cuando termine el aislamiento por el COVID-19. También visitamos el Complejo Fitosanitario Aduanero, le explicamos al Ministro cuál es la situación e intercambiamos alternativas para dotarlo de más movimiento y modernidad”, manifestó Orazi.

Por su parte, Buteler destacó el trabajo que se lleva adelante en el Complejo. “Es una tarea magnífica sobre todo en el control fitosanitario de los camiones que llevan nuestros productos al exterior. Es un gran trabajo que nos cuida a todos los rionegrinos y eso es lo más importante”, enfatizó.