REGINA: COMISARIA 35º TRANSPORTABA COCAINA Y QUEDO DETENIDO

A raíz de los resultados positivos de un control policial efectuado el pasado 31 de enero, recientemente el Juzgado Federal de General Roca dictó el procesamiento con prisión preventiva de una persona detenida, el embargo de bienes y secuestro de un vehículo utilizado para el transporte de estupefacientes.

Alrededor de las 20hs. del viernes 31, en marco del control vehicular con identificación de personas que se llevaba a cabo en Avenida Cipolletti y Calle Emilio Bignami de la localidad de Villa Regina, se advierta que un VOLKSWAGEN VENTO intenta evadir el mismo, siendo interceptado a los metros. Su conductor, previo arrojar un envoltorio de nylon hacia el asiento del acompañante, intentó huir del lugar ocasionando lesiones leves a uno de los efectivos policiales.
Tras su detención se procede a realizar requisa de urgencia del rodado -conforme el ART. 230 Bis del Codigo Procesal Penal de la Nación-, hallándose entre diversos elementos de interés con la Causa Judicial que quedaron incautados, un envoltorio de nylon rojo conteniendo cocaína de acuerdo al test orientativo efectuado, con un peso total de 487 Gramos. y una suma importante de dinero en efectivo.