Regina, Coronavirus: INFORME MIERCOLES 1 DE ABRIL 11,00 HORAS

Desde el Comité se informa que la localidad permanece sin novedad y reitera el pedido de colaboración a los vecinos, de extremar los cuidados y las medidas preventivas para evitar que el virus entre en circulación en nuestra ciudad.
Continúa la cuarentena preventiva y obligatoria hasta Semana Santa y en tal sentido pedimos que se respete, teniendo en cuenta que ingresamos en una semana crucial en lo que respecta a la pandemia COVID-19
El primer caso confirmado en General Roca nos obliga a ser más responsables que nunca. En estos días estaremos evaluando la primera cuarentena y seguir trabajando de igualmente responsables para esta segunda etapa de aislamiento preventivo y obligatorio dictaminada en las últimas horas por el Gobierno Nacional.
Llamar al 911 solo en casos de observar si alguna persona no cumple con la “Cuarentena Preventiva y Obligatoria”, o si alguien llegó del exterior y no cumple con el aislamiento de los 14 días.
En caso de tener síntomas como respiratorios, fiebre, tos, llamar a su médico cabecera o la entidad de salud que crea necesario.
Clínica Central dispone de un WhatsApp que se pueden comunicar: Al 2984 693919
#LaVacunaSomosTodos
#SeamosResponsables
#YoMeQuedoEnCasa