Regina, COVID-19 Porque la Diferencia de Infectdos entre Parte Local y el Provincial

Realmente generó un gran revuelo la diferencia por demás amplia con el número de pacientes positivos para Covid-19, en el informe brindado el martes 11 de agosto por salud de la provincia y el comunicado informado por el comité de crisis local. Entre ambos había una diferencia de 17 pacientes. 

El encargado del departamento de prensa del municipio Marcel Hromek en entrevista a Radio LU16 aclaró el tema, Primero dijo que el correcto es el parte del Comite de Crisis Local.

Provincia en su parte daba a conocer que el número total era de 92 pacientes COVID-19 Activos en la ciudad, mientras que desde el comité de crisis local informaba que eran 75.
Segun Hromek, lograron aclarar el tema y explico lo siguiente: la diferencia es que provincia contabilizaba 4 casos de Gral. E. Godoy, internados en la ciudad, 5 fallecidos y no contabilizaba 9 altas de las ultimas horas.
El Comité de Crisis de Villa Regina informo un total de 75 casos, pero el numero real es 77, porque se suma un caso de un paciente con domicilio en la ciudad, pero que se encuentra en la provincia de Jujuy y un paciente internado en Gral. Roca, que había dado resultado negativo inicialmente, que resultó positivo luego del traslado.

Fuente LU16