Regina, Curso del Municipio junto a FEHGRA de atención al cliente

El Municipio de Villa Regina y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (F.E.H.G.R.A.), lanzan un nuevo curso con inscripción abierta y totalmente gratuita destinada al personal de sector hotelero y gastronómico.

En la Oficina de Turismo e Informes, ubicada en las intersecciones de Pioneros y Florencio Sánchez, los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre, se desarrollará un curso de Atención al cliente.

A partir de las 14.00 hasta las 18.00, en ambos días, la Federación ofrecerá una capacitación destinada principalmente al personal hotelero gastronómico, que comprenden los diferentes aspectos que hacen a la gestión integral de atención al cliente de los diversos establecimientos que brindan servicios turísticos.

Para inscribirse, los interesados y las interesadas deberán comunicarse a través del número telefónico 2984904350 (WhatsApp), ingresar a la Página Oficial de Facebook “Turismo Villa Regina” o enviar un Correo Electrónico a

turismo@villaregina.gov.ar.

Ante cualquier duda, consulta o si quieren obtener más información al respecto, podrán acercarse a la Oficina de Turismo e Informes en los días y horarios de atención al público.