Regina, El gobierno municipal se reunió con las juntas vecinales de la Ciudad.

Con el objetivo de profundizar el diálogo y el trabajo territorial en conjunto, el ejecutivo municipal, encabezado por el IntendenteMunicipal Carlos Vazzana, y ediles en representación del Concejo Deliberante local se reunieron, en el día de ayer, con todas las juntas vecinales de la ciudad.

El Intendente fue el encargado de abrir y conducir el encuentro en donde hizo la presentación del nuevo Secretario de Coordinación, Eduardo Cailly y la nueva Jefa del Departamento de Juntas Vecinales, Natalia Vergara, quienes también dirigieron unas palabras a los vecinos presentes.
Además, hizo uso de la palabra el Secretario Máximo Daga quien aprovechó la oportunidad para ponerse a disposición de los vecinos y contó los buenos resultados de las gestiones realizadas en Buenos Aires en beneficio principalmente de barrio Villa Alberdi.
Luego,  cada junta vecinal tuvo la posibilidad de charlar con los  funcionarios y expresarle las principales necesidades de los barrios.
“En situaciones económicas y sociales complicadas como la actual, es cuando más unidos debemos estar. Vamos a profundizar aún más el trabajo en conjunto con los vecinos en el territorio de cada barrio” Expresó Vazzana.