Regina, En marcha un nuevo plan de facilidades de pago de deudas municipales

El Municipio de Villa Regina pone en funcionamiento un nuevo plan de recupero de deudas y los vecinos tendrán la oportunidad de regularizar su situación tributaria. Tendrán tiempo de adherirse al plan con importantes descuentos, hasta el 31 de julio del corriente año.

Esta nueva oportunidad de ponerse al día con las deudas municipales, tendrá mayores beneficios, ya que se podrá abonar hasta en 24 cuotas y habrá un mayor descuento para quienes adhieran durante el primer mes.

Se podrán regularizar deudas por tasas de inspección e higiene con descuentos, sobre intereses y recargos, de hasta el 75% y por obras ejecutadas con descuentos, sobre el capital, de hasta el 35%.

Aquellos contribuyentes que se adhieran antes del 28 de junio, obtendrán un 5% más de descuento, siempre que abonen al contado o en dos o tres cuotas. Asimismo, también el plan permite abonar hasta en 24 cuotas con diferentes escalas de descuentos. Es decir, los vecinos tienen la posibilidad de armar su plan de acuerdo a las posibilidades de pago.

Cabe destacar que los contribuyentes que mantienen sus tasas al día tienen otros beneficios y de ninguna forma un deudor pagará menos que ellos, ya que los descuentos son sobre intereses, recargos y capital actualizado según valor SAM.

“Con esta política tributaria pretendemos brindar una oportunidad para que los vecinos se pongan al día con sus deudas y que favorezca a todos aquellos contribuyentes que expresen voluntad de pago”, sostuvo el Secretario de Economía y Finanzas, Lic. Máximo Daga.

Aquellos interesados en conseguir asesoramiento, pueden acercarse al Departamento de Rentas en edificio central del Municipio, Rivadavia 220.