Regina, Escuelas Deportivas también vuelven a clases

Desde la Dirección de Deportes, se les comunica a toda la población que las Escuelas Deportivas Municipales, retoman sus actividades a partir del día de hoy en el Polideportivo Cumelen de nuestra ciudad, ubicado en Colón 107.
Luego del receso invernal, los recreamientos que se impartieron durante todo el semestre pasado, vuelven para seguir incluyendo a los que quieran despejarse de un día atareado, realizar un pasatiempo gustoso y de paso, ejercitar el cuerpo y la mente.
En estas lecciones, no solo forzás saludablemente los músculos, también el cerebro. Prácticas como el vóley, handball, básquet, patín, entre otras, estimulan el organismo corporal, beneficiando las aptitudes de las personas. También, se encuentran disponibles el karate, judo, yoga, tela y demás disciplinas que, si bien actúa el cuerpo, son condiciones más para la “cabeza” y sus estímulos para el bienestar de los practicantes.
Igualmente, las lecciones pueden hacerlas todos/as los que quieran y puedan. Sin importar el género y edad, la inserción también dice presente en las Escuelas Deportivas Municipales. El Taller de Actividades Físicas Adaptadas para Personas con Discapacidad reúne las condiciones necesarias para dicha característica.
Para poder anotarse a las diversas asignaturas, los ciudadanos pueden acercarse a la Oficina de Deportes, Colón 107, en sus días hábiles (lunes a viernes) de 18 a 21 horas.