Regina, Ministro de Salud Fabián Zgaib visitó el Hospital local

El dia jueves el Ministro de Salud Fabián Zgaib junto a la Dra Mercedes Ibero Secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio visitaron el Hospital Reginense.

En la oportunidad Recorrieron el repaso de Obra de Gas, y los Servicios de Cocina con los equipos renovados, así cómo las nuevas máquinas del lavadero.
Se repasó en Neo el recambio de los paneles de oxígeno del área, la sala de quirófano, con camillas, mesa de Anestesia, Capnógrafo, torre laparoscópica, sumados en todo este tiempo.
En esterilización acondicionando para la llegada del nuevo autoclave, en terapia el funcionamiento de los cuatro respiradores, junto a los paneles de oxígeno también renovados en este tiempo de gestión.
El cuarto piso, luego el quinto piso, donde dejamos abierta la intención de comenzar a desocupar los residuos alojados y realizar un relevamiento para programar en un futuro la definitiva culminación.
El repaso permitió ver cómo la inversión sería y responsable por parte del Gobierno, nos permite mostrar un Hospital del que todos podamos sentirnos orgullosos.
¨Gracias trabajadores por el esfuerzo de todos los días, gracias a toda la comunidad y sus Instituciones que colaboran desde siempre, gracias Gobierno, Ministerio de Salud, Secretarios, por confiarnos y honrarme con esta responsabilidad, que ya cumplió cuatro años.¨ 
Expresaron desde la Dirección y Consejo Asesor Técnico Hospital Público Villa Regina