Regina, Orazi firmó con Carreras el convenio para acceder al crédito de asistencia financiera

El Intendente Marcelo Orazi firmó con la gobernadora de la provincia Arabela Carreras el convenio mediante el cual la Municipalidad de Villa Regina accede al crédito de ayuda financiera por un monto de $14.609.623 en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
Para acceder al préstamo, la administración municipal contó con el aval del Concejo Deliberante, que por unanimidad aprobó la ordenanza respectiva.
Esta asistencia económica fue puesta en marcha por el gobierno provincial en conjunto con los municipios y las Comisiones de Fomento con el objetivo de paliar la crisis económica a raíz de la pandemia.
Este acompañamiento financiero se da en el marco de una asistencia de Nación a la Provincia a través de un crédito por $2.900 millones, del cual se destinó un fondo de $290.000.000 (el 10%) para Municipios y Comisiones de Fomento.
En el marco de este encuentro, el Intendente y la mandataria provincial abordaron otros temas que conforman la agenda de trabajo que llevan adelante en forma conjunta el Municipio y la Provincia.