Regina, Ordenanza: Que Si Que No

Sobre el mediodía del dia viernes, el Concejo Deliberante reginense en una sesión especial dio tratamiento y aprobó una ordenanza en la que se regula el mecanismo de circulación de personas en las calles, que seria segun numero de terminacion de DNI, para evitar el incumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Si bien la ordenanza fue aprobada este viernes, recién entrará en vigencia a partir de la promulgación por parte del intendente Marcelo Orazi.

Pero en horas de la tarde el municipio a traves de su Red Social Facebook salio a aclarar:

La Municipalidad de Villa Regina informa y aclara que la ordenanza aprobada, en el día de hoy, por el Concejo Deliberante, que regula la venta por números de DNI pares e impares, no fue promulgada por Intendencia, por lo tanto no está en vigencia.

Atraves de las redes fueron numerosas las criticas, de ciudadanos reginenses sobre la ordenanza, cuestionaban la modalidad que aprobada, y muchos en su gran mayoria le pedian al intendent Orazi que no la promulgue, tambien debemos aclarar que dicha a ordenanza, dos concejales la votaron en disidencia, la Concejal Maria E. Paillapi y la Concejal Agustina Fernandez. Ellas proponian que la ordenanza fuese para los grandes comercios y no para los negocios de los barrios que son los mas afectados por la misma, y recordaban que ya vienen muy golpeados por la realidad. Los otros 8 concejales votaron por el si.

1 Comment

  1. a bien… pensé que era por el coronavirus .. jaja cualquiera.. si fue un error admiraron y listo, no traten de disimularlo haciendo el ridiculo

Los comentarios están cerrados.