Regina, Postales de una Gran Primera Noche, Fiesta Provincial de la Vendimia

Con una gran cantidad de público comenzó oficialmente la 41ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que hasta el domingo podrán recorrer los distintos stand en Villa Regina, tendrán una variada oferta de propuestas de espectáculos y actividades para homenajear sobre todo al sector vitivinícola.

El inicio fue la bendición de los frutos, se llevo a cabo en la Plaza de los Próceres. El acto de apertura lo encabezo el intendente Marcelo Orazi, acompañado por funcionarios municipales, del gobierno provincial, legisladores, concejales, representantes de instituciones intermedias e intendentes de localidades vecinas.

El Municipio otorgó reconocimientos a varias bodegas locales que por su trabajo mantienen viva la tradición viñatera de Villa Regina.

Luego fue el turno de la apertura de la muestra “Los caminos del vino”, una exposición mas de 20 bodegas, productores artesanales y productores de vinos caseros de Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, General Roca, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Regina, Valle Azul, Luis Beltrán, Guardia Mitre, San Javier y Viedma, exponen sus productos y ademas agregaron degustación de varietales.

Tambien los expectaculos locales tubieron su lugar fue en la Plaza de los Próceres con espectáculos de acceso libre y gratuito, con gran concurrencia de publico.

Los espectáculos pricipales se desarrollaron en el anfiteatro municipal Cono Randazzo, con el show central de Cuti y Roberto Carabajal, gran espectaculo para los amantes del folclore.

Para los espectáculos en el anfiteatro municipal, el valor de la entrada es de $50 por persona.

Para el sábado el precio sera el mismo y se presentara el grupo Los Tulipanes, un show destinado a los más jóvenes.

A continuación Postales retratadas por el Fotógrafo Coki Salas