Regina, Primer Caso Positivo de Coronavirus

En el parte diario que difunde el Ministerio de Salud Publica de Rio Negro, confirmaron que en la ciudad de Villa Regina, Arrojó resultado positivo el estudio realizado a una mujer por Coronavirus la cual se encuentra internada y aislada. Se trata de una mujer profesional de la salud, que trabaja en la clínica y en el hospital, cumpliendo las tareas de anestesista.
Tomó la decisión de hacerse el hisopado de forma particular debido a la presencia de síntomas y hoy, martes 07 por la mañana, se le confirmó que es positivo de COVID-19.

1 Comment

  1. Un abrazo a la distancia para esa Profesional,que sin Medir las Consecuencias Trabajó hasta pagar con su Propio Cuerpo,ejerciendo y Cumpliendo con la esencia de su compromiso que es estar Junto al que Sufre.Nunca podremos Agradecerles en su Justa Medida a todos los que de una manera u otra están en el frente de ataque combatiendo a este Enemigo que Por Invisible es el Peor de los Enemigos. .Hagámos lo mínimo que se nos Pide QUEDEMONOS EN CASA.¡¡¡GRACIAS DESDE EL ALMA!!!

Los comentarios están cerrados.