Regina, VANDALISMO EN EL EDIFICIO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Cuatro de los seis reflectores led que se instalaron, a altura y asegurada, sobre el techo del anden del ex edificio de la estación, donde funciona el Concejo Deliberante.
Según destacó el presidente del cuerpo, Edgardo Vega, en la jornada del día miércoles se percató personalmente, en la recorrida que realiza a diario por el edificio, la ausencia de los reflectores; ante lo cual esta mañana realizó la denuncia en la Comisaría 5° de la ciudad.
Según su estimación, y basado en que posee un servicio de vigilancia nocturna el Concejo Deliberante, que el robo puede haber sido en horarios diurno.
A esto se debe sumar un intento de vandalismo en la puerta de ingreso de los vecinos a la sala del Concejo Deliberante, a la cual arrojaron un bloque de cemento con intenciones de romperla. Lo que no ocurrió por la robustez de la misma. Anteriores gestiones instalaron macetas con flores, las que también fueron dañadas; sumando así un sin números de hechos que conllevan a evaluar el continuar con un cronograma de mejoras y embellecimiento del edificio. Decía Vega

 

Fuente y Foto LU16