UNO DE LOS REPATRIADOS RIONEGRINOS ES DE VILLA REGINA Y REALIZA LA CUARENTENA

Un total de 70 rionegrinos que se encontraban varados en Chile por las restricciones por el coronavirus, regresaron finalmente a sus casas. Si bien la repatriación corrió riego debido a las intensas nevadas en la zona de la cordillera, el operativo fue todo un éxito gracias a las gestiones de ambos países.

En el caso de Villa Regina, un joven de 22 años pudo regresar a su casa después de permanecer más de 60 días en el vecino país.

Por los datos recabados la familia de este joven aplicó el protocolo y un operativo para que a su arribo a la terminal de ómnibus, pudiera ser recibido por personal policial y equipos de sanidad. Luego de tomársele la temperatura, presión arterial, recabar los datos filiatorios y constatar el domicilio donde el hombre pasará la cuarentena de 14 días, este pudo retirarse.

Cabe destacar que esta persona no presenta ni presentó síntoma alguno relacionado al COVID-19 pero tal como lo establecen las normas y protocolos de salud pública deberá permanecer  en cuarentena.